Hay un dicho que dice, el MAÑANA es incierto, el AYER es historia, pero el HOY es un regalo por eso se llama PRESENTE

Seguidores de la pagina

lunes, 12 de marzo de 2012

Una nueva Historia en mi vida

Viernes 02 marzo del 2012

           Este día una amiga y yo decidimos irnos de reventón, estaba cansada de la presión de mi casa y de tenerme que hacer cargo de casi todos los gastos de esta, así que me puse manos a la obra y me empecé a arreglar para salir de Party(fiesta) en la noche.

          Después de arreglarme de forma seria y decente con un pantalón de mezclilla, botas negras y una blusa negra super ajustada, mi amiga con quien iría de fiesta llego enfundada en un vestido negro súper pegadito y de zapatillas negras, y en cuanto me vio dijo: Así no salgo contigo, van a decir que salí con mi chacha, jsjsjsjs, mejor cámbiate vale y ponte algo sexy, que vamos a que se te olvide el mal rato

Foto tomada antes de salir de fiesta
          Después de esto me puse un vestido igual de pegadito color café, medias y zapatillas doradas y nos fuimos rumbo a la parranda, la verdad llamábamos mucho la atención pues no es por ser mamona ni payasa, pero me veía muy bonita, ¿bueno eso creo yo? Llegando al conocido lugar al que por lo regular acostumbro ir. No se hicieron llegar los chicos, los bailes e infinidad de propuestas que obviamente no llamaban mi atención, así como tampoco de chico alguno, la verdad mi tirada era ir a bailar con los chicos y a divertirme de lo lindo con mi amiga, al fin y al cabo no tenía ya pareja y los que decían ser pretendientes nada mas creo esperaban que yo fuera la rogona con ellos, así que solo me dedique a bailar, tomar y cotorrea, a ya altas horas de la noche me dijo mi amiga que fuéramos a otro lugar y así lo hicimos.



          En la calle los piropos y rechiflidos no se hicieron esperar, y los niños se acercaban a proponer mil y una cosas, eso sí siempre de forma educada, me acuerdo que un chavito de entre los veintitantos se me acerco e intento ligarme en el camino rumbo al bar, sin éxito alguno ¡claro!, llegamos nos sentamos mi amiga y yo  y pedimos algo de tomar el chico se sentó a mi lado tratando de empezar platica, la verdad no me llamaba la atención y en más de una ocasión fui un poco mala con él, diciéndole cosas como: ¡Mira no lo tomes a mal pero la verdad no me interesas ni tú, ni las propuestas que me haces, mejor trata de ligar con alguien más!, la verdad no tenía ganas de conocer a nadie, mi última relación me dejo muy triste y en lo que menos pensaba era en chicos y mucho menos en sexo, como tontamente me intento ligar este Fabián, el caso es que Fabián no se iba y entre platica y platica fui conociendo un poco más de él, la verdad su insistencia se me hizo algo súper bello de él, no voy a negarlo después de dos horas de platica y baile con Fabián, me hicieron ver en el algo bello, me hablaba de que si yo aceptaba ser su pareja siempre me quedria que realmente le había agradado y que sería muy feliz si aceptaba ser su novia etc., la siguiente hora, estábamos besándonos y hasta recuerdo frases de mi amiga “No te vayas a enamorar, recuerda que los hombres dicen todas esas bellas frases para tratar de cogernos” el caso es que todo lo que platicamos de nuestros ex y cosas de nuestras vidas me hicieron ver que tal vez era sincero, eso sí, su insistencia de quererme llevar a un hotel no se hacían esperar y ya casi al final de la velada mejor yo le propuse que se fuera a quedar a mi casa, le dije que mi amiga se vendría con nosotros y que no fuera a hacer algún despapaye ya que vivía con mi familia. Y que de sexo ni hablar, que si en realidad quería algo eso se daría mucho después. ¿Qué creen que el haya dicho, habrá aceptado mi invitación o tal vez la pospuso para otra ocasión? Eso se los platico mas tarde. Que tengan bonito día

No hay comentarios: