Hay un dicho que dice, el MAÑANA es incierto, el AYER es historia, pero el HOY es un regalo por eso se llama PRESENTE

Seguidores de la pagina

viernes, 9 de marzo de 2012

Pidele al tiempo que vuelva...

          Aun no puedo entender que paso con carlos, me duelen muchas cosas que no logro a la fecha asimilar, y no entiendo porque si ya todo termino, sigo recordando cosas que me duelen. Nunca me había enamorado de alguien tanto como de él, pero creo que la respuesta es lógica, el nunca me quiso y por eso tantas mentiras y sueños que me hizo formar a su lado.

          Trato de pensar lo peor de él, para de esa forma olvidarlo, pero regresan momentos, que al final son difíciles de olvidar y lentamente laceran mi corazón, porque me enamore como una tonta de alguien que solo quería pasar el rato o nunca supe realmente quien era Carlos y eso es tal vez lo que me confunde…

          Solo le pido al tiempo que pase muy rápido, para poder olvidar y poder dar la oportunidad a mi corazón de volver a creer.

No hay comentarios: