Hay un dicho que dice, el MAÑANA es incierto, el AYER es historia, pero el HOY es un regalo por eso se llama PRESENTE

Seguidores de la pagina

martes, 13 de marzo de 2012

Sábado 03 marzo del 2012

          Obviamente Fabián acepto la invitación de quedarse en mi casa, llegando a ella, yo y mi amiga empezamos a desmaquillarnos para dormir, ya en cama y a lado de Fabián yo pensé que tal vez el se sacaría de onda por verme sin maquillaje o algo por el estilo, pues mis dos ex novios anteriores siempre me recriminaban eso, es decir, siempre deseaban verme bella y arreglada y no querían verme de fachas o de niño que según ellos, eso les sacaba fuertemente de onda, ¿Quién los entiende? .

          El caso es que a lo mejor Fabián estaba igual que ellos, pero al menos nunca me lo demostró, siguió igual de lindo que la primera vez, mi amiga se despertó a las 6 am para despedirse y yo me quede a solas con Fabián, les comento es un chico de 23 años súper buena onda, delgado, tanto que me da envidia esa cinturita jsjsjs, siendo sincera la química fue inmediata, yo trabajo los sábados y salgo de mi casa a las 12 del medio día, y él se quedo todo ese tiempo conmigo, platicando recordando cómo nos conocimos, diciéndonos mutuamente que si era enserio lo de querer llevar algo real y un noviazgo, reíamos con sus ocurrencias, oíamos música de internet de la que a él le gusta, platicamos de mi familia de la de él, me decía que le gustaba mucho, cuando tuve que salir de mi casa para el trabajo él me invito a desayunar, cosa que agradezco de corazón por la buena intención, pero no podía pues iba con el tiempo justo para llegar al trabajo, todos esos detalles que tuvo para conmigo fueron los que me hicieron ver lo bella persona que tal vez pudiera ser. Quedo de hablarme en la noche a la hora que llegara de trabajar, pues quería que el domingo nos viéramos y que hiciéramos algo de comer en mi casa y pasarla en familia con mi hermano y su pareja, la verdad eso me impresiono, yo solo atine a decir que estaba bien que sería lindo si lo hiciéramos, en la noche como relojito hablo para decirme a qué hora nos veíamos en mi casa este domingo, pero resulto que yo tenía que ir a un evento a dar show, es decir ir a hacer, una interpretación de alguna artista era para un grupo de diputados, y era la primera vez que lo hacía, asi que le dije que yo creo no nos podríamos ver ese día, me dijo que si podía ir conmigo, pero para ser sincera le dije que no sabría, además no sabía que artista iba a presentar a si como tampoco el vestuario que llevaría y además había muchos nervios de por medio. Que preferí no llevarlo para no sentirme más nerviosa.

          El evento resulto todo un fiasco por la mala organización, tuvimos que arreglarnos en el patio de una casa, fuimos varias chicas después de arregladas dijeron que ya no nos presentaríamos, cuando por fin nos dicen que si saldríamos resulta que no había un reproductor de CD en el cual poner nuestra música. La verdad todo fue un desastre, cuando por fin consiguen un reproductor de DVD en el cual poner la música, fuimos pasando al escenario, cuando fue mi turno, recuerdo que al salir veía en cámara lenta como la gente volteaba a verme, mi corazón sonaba a mil y cuando ponen la canción resulto ser una que no era la que había elegido yo, y no me quedo otra más que interpretarla, la gente ni nos pelaba pues en ese momento estaban no se qué cosa regalando y todos estaban empujándose para tratar de recibir su regalo, recuerdo que una señora estaba emocionada moviendo las manos y recuerdo a ver pensado, que padre al menos una lo está disfrutando, pero al final resulto que movía las manos porque estaba gritando que ella quería sus regalos, jsjsjsjs. Lo bueno de todo fue que al final me pagaron y el mal rato desapareció, llegue a mi casa a las 7:30 pm con un hambre y apenas llegando mi hermano me dijo que había hablado Fabián ya en casa comiendo y después de platicar un rato con mi hermano y mi cuñado de como me fue, sonó el teléfono de mi casa, era Fabián con quien platique de todo lo que me paso en el evento, platicamos por largo rato de cómo me había extrañado y yo a él y después de una hora de platica nos despedimos y al final el me dijo “te marco mañana amor, descansa y recuerda que te quiero mucho”.

Ya el lunes es otra historia y ya mañana les platico como me fue. Besitos y buenos días.

No hay comentarios: