Hay un dicho que dice, el MAÑANA es incierto, el AYER es historia, pero el HOY es un regalo por eso se llama PRESENTE

Seguidores de la pagina

miércoles, 14 de marzo de 2012

Lunes 05 marzo del 2012


           Este día como casi siempre me levante a trabajar y ya cuando salía de mi negocio me invito mi amiga luna a comer en su casa, ya como a eso de las 6:30 pm iba rumbo a mi casa, y me hablo a mi celular Fabián, platicamos un rato y me dijo que si podríamos vernos yo le dije que a qué hora y me comento que como a las 7:20 pm en el metro Guelatao y le comente que si mejor nos veíamos otro día, ya que estaba muy cansada y además no estaba arreglada y que iba en fachas, el solo atino a decir que no importaba que para no molestar solo sería un ratito, pues según él me extrañaba y deseaba verme, yo con un poco de emoción le dije que sí, ya estando en mi casa y yo súper en fachas estuvimos platicando en mi cama, el me decía cosas que le pasaron en su trabajo y de todo lo que hizo ese día, de cuanto me había extrañado etc. Yo solo dije “En serio me extrañaste”, digamos que entre tantas cosas que me han pasado con los chicos le he puesto muchas corazas a mi corazón para no salir lastimada, y por eso a lo mejor no era tan expresiva con Fabián, pero él a cada instante parecía derribar esas corazas, cuando dieron las 10 de la noche y entre platica y arrumacos (Pueden creerlo, Fabián me demostraba afecto y cariño aun sin yo estar maquillada ni arreglada) estábamos tan cómodos y a gusto, que cuando llego mi hermano se pusieron a platicar entre ellos, cuando menos nos dimos cuenta Fabián me dijo que si se podía quedar conmigo, y yo solo dije que sí.


          Los arrumacos, caricias y apapachos cuando dormíamos no se hicieron esperar, fue tan lindo ese momento que hizo que perdiera como 10 corazas mas, quería tener sexo, pero dije que no, pues mi hermano duerme casi a lado de mi cuarto, al día siguiente la flojera y el deseo de estar juntos hizo que ninguno de los dos fuera a trabajar, nos despertamos tarde y mi hermano empezó a preparar de desayunar, en la tarde del martes cuando mi hermano se fue a buscar empleo, Fabián y yo empezamos a besarnos, en eso me quite de su lado y dije: “Deja me arreglo y me pongo bonita para seguir en lo que estábamos” el solo atino a decir “¡No! Para que si no vamos a salir a ningún lado” dije “Quiero verme bonita para ti, estos últimos días me has visto en fachas” ­­­“no importa, tal como eres me gustas, si no, créeme que no estuviera aquí” y con esa frase hicimos el amor, realmente fue algo lindo, rico y fabuloso, no podía creer que un niño que en un primer momento no me agradaba físicamente, estuviera causando en mi tanto impacto, es realmente un niño hermoso y bello y lo fascinante de todo es que me quiere tal cual, podría ser mas magnifico.



          En la tarde de ese martes me hablaron mi amiga luna y su novio pues querían ir a visitarme, en un principio no quería Fabián, pero pues yo ya les había dicho que si, llegaron, y nos tuvimos que parar de la cama y preparamos algo de comer entre todos (Luna, su novio, Fabián y yo) después de casi estar comiendo llego mi hermano, entre cotorreos y platicas Fabián intento acoplarse a mis amistades, yo en ese momento solo lo abrasaba y besaba para hacerle ver que me interesaba mucho y que no se sintiera excluido de la conversación, en la tarde se despidieron mis amigos y a eso de las 8 pm se despidió mi mostrito. (¿Porqué digo mostrito?, para mí siempre ha sido importante mi familia entre ellos mis hermanos y mi padre y algo que siempre usaba como termino de cariño para referirme hacia ellos era decirles mostritos, para mí esta etiqueta o nombre de nota mucho amor, cariño, respeto, lealtad, y por eso le digo a Fabián así, cosa que a él no le gusta pero tratare de demostrarle cuanto lo amo para que vea que esa frase solo es eso frase)


          El miércoles platicamos por fon, cuando el salió del trabajo y como mi amiga luna nos había invitado para el sábado a una fiesta familiar, Fabián me decía que no quería ir, que mejor nos quedáramos juntos viendo películas en mi casa, pero le dije que deseaba poder ir y el acepto.


          El viernes cuando platicamos me dijo que si podía quedarse conmigo, que me extrañaba y deseaba verme, yo ni tarde en decir que si, fui por el al metro Guelatao en fachas y sin arreglarme y de ahí nos fuimos a comprar unas pelis para llegar a verlas a casa, saludo a mi hermano platicaron y como mi hermano estaba bien entrado en la computadora, nosotros nos pusimos a ver las películas, después de ver 1 de las película que compramos, me puse a hacer de cenar, después de cenar nos fuimos a la cama a seguir viendo otra película, el descansa sábados y domingos así que ese viernes nos dormimos súper tarde, jugamos un rato y nos dormimos, hay algo que no tolero y me desagrada, es que mientras duermo me abracen, pues no soporto el calor y menos sudar, Fabián me abraza mucho cuando nos dormimos, al principio me desagradaba un poco y es algo que poco a poco he ido tolerando y hasta cierto punto agarrándole el cariño al hacerlo, ahora es súper fabuloso sentir cuando me abraza y duerme a mi lado.

          Ya el sábado en la tarde después de desayunar un poco, yo me fui a trabajar y el a su casa para hacer cosas y vernos por la noche cuando llegara de trabajar e irnos a la fiesta de mi amiga luna, en la noche quedamos de vernos en mi casa para irnos al salón de fiestas este día me volvería a arreglar y maquillar y sería la segunda vez que el me vería arreglada. Cuando salimos de casa los chiflidos no se hicieron esperar y aunque iba del brazo de él, el solo llego a decir: “dios tendré que acostumbrarme a esto, por eso no te había dicho que te arreglaras, pues los hombres son bien perros y en una de esas no me voy a aguantar y les voy a echar bronca” yo le dije, “Porque dices eso, Que me veo fea o mal”, El dijo“no es eso, de hecho te ves muy bonita y es que solo te quiero para mí y me molesta que estén de perros”. (ternurita) fue todo lo que pense, jsjsjs.

          Ya en la fiesta nos la pasamos súper aburridos y para colmo el novio de mi amiga se la paso tome y tome y ya se imaginaran, cuando llegamos a casa estaba mi hermano y su novio y después de platicar un rato con ellos nos fuimos a dormir como a eso de las 4 am, en la mañana me puse a hacer el desayuno para todos y después llegaron luna y su novio y estuvieron hasta la tarde con nosotros, obviamente Fabián se fue súper noche de mi casa y por primera vez me sentí  muy triste porque no estaría nuevamente con él, bueno al menos hasta que nos volviéramos a ver, me hablo en la noche diciéndome que ya estaba en su casa y desde ahí hasta ahora estamos mucho en contacto, la verdad me estoy encariñando mucho de este niño (Fabián) ya hasta tenemos planes para vernos este fin de semana y mientras eso pasa, esta noche vendrá a quedarse nuevamente conmigo. Fabián te amo muchísimo bebe, no creí encontrar a alguien así nunca, pero tú eres un bello guerrero que ha sabido derribar todos los temores que habían en mi y haces que realmente me sienta amada, querida y valorada y de igual forma trato de ser reciproca contigo. Yo se que tu nunca leerás esto, ya que no sabes de la existencia de esta página y tal vez por eso me exprese sin temor alguno de ti. Ya después platicare de ella contigo y espero que cuando pase tu, y yo estemos tan súper como hasta hoy. TE AMO.

No hay comentarios: