Hay un dicho que dice, el MAÑANA es incierto, el AYER es historia, pero el HOY es un regalo por eso se llama PRESENTE

Seguidores de la pagina

jueves, 15 de marzo de 2012

Reinas del drama.

          Nacemos y automáticamente empiezan los dramas en nuestra vida, conforme vamos creciendo esos dramas crecen de igual forma y cuando se habla del amor, pues ni se diga, una llega a tener tantos problemas en los noviazgos, que piensa después que es algo normal en las relaciones.

          Esto se vuelve tan común, que ya ni te sacas de onda. O te acostumbras.

          Neta que hay algunos hombres que son muy crueles o no sé que termino usar para describirlos, hay un antes y un después de Carlos, antes había un niño del cual me enamore por MSN, y por Cam, se llama Raúl neta me sentía en las nubes, tantas promesas y tantas cosas que dijo me enamoraron, y neta lo digo de corazón me encariñe cañón de él y un día cuando por fin nos íbamos a conocer, simple mente se desapareció, como si hubiera sido tragado por la tierra.


      

   

          Después de un tiempo conocí a Carlos con quien inicie una relación que duro 4 meses y pues obviamente la historio fue con un final igual, entre esto un ex novio llamado Ángel deseaba regresar conmigo, pero la verdad nunca vi que fuera real su deseo y además no creí que fuera a funcionar, si de las dos veces pasadas que regrese con el no funcionaron, me imagine que esta sería igual, así que tanta promesa de algo real por parte de Ángel me sacaba de onda, después llega este Fabián, un chico del que apenas estoy hablando de él en mi diario y con quien estoy empezando un bonito noviazgo y de pronto vuelve a aparecer Raúl, y vuelve a hablar de amor, etc. No manchen neta me hizo llorar esa actitud, ¿por qué dicen eso o hacen eso los niños?, digo, no me creo bonita y aparte no son mamona, como para decir hay que lastimar a lluvia, pero tengo corazón y eso duele, algún vez le dije a un amigo, ¿Por qué si solo desean sexo? No lo piden tal cual y una sabe si lo hace o no y él me respondió ¡es que si lo pedimos se pierde el deseo de poder manejarlas como queramos! Y si las enamoramos las tenemos comiendo de la palma de nuestras manos.

          Es cruel pero estoy conociendo una parte nueva de lo que viven las mujeres, y les digo algo, es muy triste que alguien que alguna vez fue y pensó como hombre, y en algunas ocasiones enamora a chicas, llore por eso que ahora le están haciendo a él.

          Fabián Te amo con todo mi corazón te lo has estado ganando como todo un guerrero y doy gracias porque estés luchando por mí de la forma que lo haces. Tqm. Todo es tan bueno en nuestra relación que a veces uno piensa, en serio todo esto me está pasando a mí. Todo es mágico fabuloso e inigualable que cuando las cosas llegan muy fácil sospechamos, ¿deben ponerse algo complicadas antes de que las creamos reales?, nos educan en la creencia de que el curso del verdadero amor jamás corre suavemente, siempre tiene que haber obstáculos en el segundo acto antes de que puedas vivir por siempre feliz en el tercero, ¿Pero qué pasa cuando los obstáculos no están ahí? significa esto algo, ¿necesitamos el drama para que esta relación funcione?

No hay comentarios: