Hay un dicho que dice, el MAÑANA es incierto, el AYER es historia, pero el HOY es un regalo por eso se llama PRESENTE

Seguidores de la pagina

martes, 30 de agosto de 2011

Ya lo pasado, pasado.



Sola Jamás, tengo grandes amigas y una familia que me ama y a la que amo con toda mi alma y un hermanito por supuesto mi hermano Carlos por quien daría mi vida, ¿Por qué?, se han de preguntar, pues es el único  hombre con quien me siento segura, y que se que jamás me aria daño, a demás de ser la persona con quien más convivo, es mi confidente y además de ser quien me dice que soy muy tonta e ingenua con los hombres, en el veo sentimientos que me encantaría poder encontrar en mi chico.

1 comentario:

Octavio Silva dijo...

Jamas estas sola y como dices siempre estara tu familia a tu lado asi como tu hermano que tanto te quiere y pues talvez los amigos no siempre sean seguros pero creo que hay uno que otro en el cual puedes confiar bueno que tangas lindo dia bye bye