Hay un dicho que dice, el MAÑANA es incierto, el AYER es historia, pero el HOY es un regalo por eso se llama PRESENTE

Seguidores de la pagina

lunes, 29 de agosto de 2011

Mi 2da. Visita a Roshell (Viernes 29 de Julio del 2011)

Lluvia Bell, Marey Tyler, Leyla y un amigo de mis amigas
  


     Era la segunda vez que yo iba a Roshell, ese día trate de pintarme las uñas creo que era la primera vez que lo hacia jsjsjs, y por desgracia me la pase todo el día tratando de pintarlas de forma francesa, fue realmente difícil, pues mientras creía yo que ya estaba, zas chuash se corría la pintura etc., solo pensé pinches uñas no me quedan jsjsjsjs, pero el esfuerzo creo que fue bueno pues en algunas fotos se llegan a ver ya terminadas.

Bueno donde me quede, así, ya llegando mis amistades, mi amiga Marey mi amigo Alex y una nueva niña que se llama Leyla la cual se convirtió rápidamente un una buena amiga, llegaron a mi casa muy atrasados se arreglaron y nos preparamos para ir rumbo a la diversión ese día nos la pasamos baile y baile y lo mas padre fue que era música salsa mi mero mole ajuaaaaaaa.

Lluvia Bell y Leyla Riendose a Carcajadas
por un mal chiste jsjsjsj. ¿Que onda?

Un Gran amigo "Alex" super lindo y muy tierno

Lluvia Bell, mi querida hermana Marey Tyler, Fantasy y su grupo de amigas.

Mi 2da hermana del Alma Marey y junto a Luna
nuestra hermana mas pequeña somos como
las 3 Mosqueteras jajaja.

Lluvia Bell y Mi amiga Leyla

 

No hay comentarios: