Hay un dicho que dice, el MAÑANA es incierto, el AYER es historia, pero el HOY es un regalo por eso se llama PRESENTE

Seguidores de la pagina

sábado, 3 de septiembre de 2011

En los Brazos de un Ángel

Muchos en algún momento de nuestras vidas, nos juntamos con la persona que siempre soñamos, aquella persona de buen corazón, cariñosa y bondadosa, pero por azares del destino la relación termina, por fricciones y tonterías de primerizos, no sabemos cómo actuar en la relación y en vez de solucionar el problema, lo hacemos cada vez mas grande. Hasta el momento en que es muy difícil solucionar el daño hecho.

Después de eso uno pasa la vida esperando una segunda oportunidad, un comienzo que haga que todo esté bien, pues aunque en el fondo creemos que somos fuertes, siempre hay una razón para no sentirnos bien, y es difícil ver que al final del día, nadie nos esperara, llegamos a un cuarto frio y solitario y extrañamos el calor de un hogar, necesitamos alguna distracción, que hermosa liberación.

Los recuerdos se filtran por nuestras venas y añoramos poder encontrar la paz que de niños tuvimos, esa armonía y paz que nuestros padres con gran esfuerzo crean para nosotros con tanto amor. Lo único malo es que no nos explican que no siempre será así, que haya a fuera existe mucha crueldad y mucha soledad, quisiera poder encontrar paz esta noche, Quisiera estar en los brazos de un Ángel y volar lejos de aquí de este frio y oscuro cuarto. Y de este dolor que siento en mí.

De repente un ángel me saca del sueño silencioso en el que vivía, y me hace creer que todo cambiara, mi mente vuela y fantasía y una chispa de ilusión empieza a arder dentro de mí, estoy en los brazos de un Ángel y ojala encuentre consuelo y paz dentro de el.

Estoy tan cansada de este camino y adonde quiera que volteo hay buitres y ladrones a mi alrededor, la vida sigue dando vueltas sigue construyendo para mi mas mentiras, que compensan todas mis carencias, no hay ninguna diferencia, y lo más factible parece ser escapar una vez más.

Es más fácil creer en esta dulce locura llamada amor, en esta gloriosa tristeza que es capaz de ponernos de rodillas pero es tan triste darse cuenta que no siempre los ángeles dicen la verdad.

Creí estar en lo brazos de un Ángel y creí volar lejos de aquí, de este oscuro y frio cuarto, pero creo que no fue así.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Hay muchos ángeles en el mundo, pero desafortunadamente algunos ángeles no se dan cuenta de la maravillosa persona que tienen frente a ellos, así es la vida y no solo nos vamos a encontrar a un sólo angel así va a ver demasiados, lo mas importante es no olvidar nunca quien eres y lo mucho que vales :). Ánimo lluvia sabes que tienes una nueva amiga que puedes contar con ella cada que la necesites :). Cinthya