Hay un dicho que dice, el MAÑANA es incierto, el AYER es historia, pero el HOY es un regalo por eso se llama PRESENTE

Seguidores de la pagina

martes, 9 de agosto de 2011

Hablando de cosas importantes

Tengo que comunicarles que mi teléfono celular se me perdió el día de hoy en la mañana, y siento que parte de mi mundo se fue en el, nunca guarde los números en una agenda y no mese ni los números básicos de amigos ni familiares, como verán soy un caso típico (de tontes), aunque estuve llamando a mi numero para tratar de darles algo de dinero porque me lo regresaran, la verdad es que lo tienen apagado y no es por el valor del celular, pues no es caro, sino por los teléfonos de amigos y familiares que en el tengo. Todos esos números que a nadie le sirven, para mi eran mi mundo. Mundo el cual esta fracturado, solo pido disculpas a mis amigos que desean llamarme y no pueda contestar y mas a esos amigos a los cuales no tengo otra forma de comunicación con ellos, más que por medio de su número los cuales no recuerdo y creo que yo no los podre recuperar. Espero entiendan y me disculpen.

No hay comentarios: