Hay un dicho que dice, el MAÑANA es incierto, el AYER es historia, pero el HOY es un regalo por eso se llama PRESENTE

Seguidores de la pagina

martes, 9 de agosto de 2011

“Tengan cuidado”

          Como ya en otra ocasión les había contado o me ha pasado, e incluso lo he publicado en mis páginas anteriores, hay gente o chicas que usan mi imagen para anunciarse y solicitar sexo o para decir que son ellas y usar mis fotos como si fueran de ellas, obviamente tapando mi cara, etc. Y obviamente no se para que intenciones.

         
          El problema es que ante estos casos yo no puedo hacer nada, es decir mi imagen es publica desde el momento en que público mis fotos en mi pagina y lo cierto es que no puedo yo hacer nada, es halagador de alguna forma que estas chicas piensen que soy bella, y usen mis fotos porque piensen que de esa forma podrán encontrar a alguien que las quiera, pero lo cierto es que si a mí en lo personal no me funciona creo que a ellas tampoco.

          Bueno, el caso es que es muy halagador  ver que mi imagen es muy conocida aquí y en china o en España, Japón, Argentina, el Cairo, Egipto, Rio de Janeiro, Cuba, Bogotá, Estados Unidos. Etc. En muchos lugares del mundo y eso para mí es súper halagador y lo es más porque la gente me conoce y de alguna forma me avisa siempre de estos caso donde la gente tiene mis fotos exhibidas en sus páginas anunciándose como si fueran ellas. El caso amigos míos es que gracias a ustedes soy quien soy y por ustedes trato de ser mejor persona y dar lo mejor. Y solo les pido que se cuiden y se cercioren bien de cómo son las chicas con las que salen, es decir yo soy muy cuidadosa en eso, hay chicos que tienen más de 1 año y medio platicando conmigo en Messenger y ni así logro muchas veces aceptar verlos, pero eso si son mis súper amigos.

Solo tengan cuidado y no piensen que soy yo cuando lleguen a ver mis fotos por ahí publicadas.

Ha por cierto el link de la chica que usa mis fotos es este se hace llamar Laura Martínez

          Yo como no tengo facebook no puedo entrar y ver que es lo que quiere o como para que pone mis fotos espero ustedes tengan face y puedan ver, un beso niños y niñas lindas y gracias por la ayuda con este tipo de anuncios.

Solo verifiquen bien antes de irse con las chicas va, y por cierto yo ni cobro, ni pago y mucho menos me prostituyo, solo soy como ustedes, una persona más que esta en busca de esa persona con la cual pueda estar el resto de mi vida.

No hay comentarios: