Hay un dicho que dice, el MAÑANA es incierto, el AYER es historia, pero el HOY es un regalo por eso se llama PRESENTE

Seguidores de la pagina

lunes, 15 de agosto de 2011

Las duras pruebas que debemos pasar

(Todos mis relatos nada tienen que ver con el día que los subo, si se dan cuanta les pongo la fecha en que sucedieron, solo que lentamente estoy tratando de subir todo lo que en estos días me ha estado pasando y creo que hasta historia muy chidas me han pasado a si como metidas de pata que llegado a cometer, solo espero sean de su agrado)


Domingo 24 julio del 2011

Después de una semana de agotador y tedioso día de trabajo, es padre poder ver que se acerca el fin de semana, y este domingo no fue la excepción, mi Amiga Luna y yo salimos nuevamente a la calle, pero para ser honestas teníamos ganas de llamar la atención, de sentirnos bellas y hermosas y de tener a los hombres a nuestros pies, así que recurrimos a la vestimenta más solicitada para esto, nos salimos con unas micro falditas escolares y unas blusitas súper ajustadas y ya arregladas y maquilladas decidimos irnos de paseo a nuestro mundo de fantasía, (ya se amigo visible que me has de estar criticando por poner mis historias muy rosas, pero que mas da es mi mundo y así deseo que se vea) el caso es que siendo domingo a las 5 pm, en la calle de donde vivo, estaba una bola de chavos y chamacos jugando futbol y voleibol así como otros tantos chicos tomando cerveza y a lado sus viejas, saliendo dije “En la madre” obviamente vestidas tal como putas los chicos empezaron a chiflarnos, las viejas de estos empezaron a decirles “orales viejo hay les hablan”, dentro de lo más recóndito de mi ser y en lo más hondo de mi alma, se me ocurrió decir “pobrecita marranita” y no por ofender a las marranitas, si no que ganas de estar fregando, pero saben algo esto en vez de hacerme querer claudicar o desistir a vestirme de chica, me da más fuerza de decir “y esperen a la próxima vez que salga, se les caerá la baba”, bueno a parte de esto todo iba súper, encontramos a mi hermano en la calle y le dijimos que nos acompañara a la avenida a tomar nuestra combi, nos regaño y nos dijo que por qué íbamos tan destapadas, lo único que dije fue -la neta tengo ganas de divertirme y mi amiga tenía ganas de salir así a bailar, que puede haber de malo en eso.

Ya bajando de la combi las miradas de los chicos y hasta una que otra chica, no perdían en detalle nuestros movimientos, llegamos al socorrido bar a tomarnos unas cervezas, y después de bailar un rato y divertirnos le dije a mi hermanita, quieres realmente divertirte en un lugar donde hay chicos chacales y hombres bien bragados, y en un dos por tres que nos metemos a un bar de esos donde las chicas que atiendes son prostitutas, la verdad apenas llegamos llamamos mucho la atención en primera de  las chicas del lugar, que neta me dieron miedo, por sus miradas y en segunda por los chicos que iban a consumir su cervecita, pues la verdad el lugar estaba lleno de chicas o ya sea muy viejitas o muy gorditas o la neta muy feítas, y por eso de mi temor con ellas, de que pensaran que queríamos quitarles a sus clientes jsjsjsjsjs. El caso es que parecíamos parte de la decoración del lugar, como ni mandadas a hacer. Parecíamos parte de las chicas que ahí trabajaban, un señor llego a nuestra mesa y saco a bailar a mi amiga, mientras un chico muy joven y muy chaparrito me saco a bailar a mí, la verdad era muy guapo el niño, estuvimos bailando y en eso que ponen una canción ranchera, de esas que se bailan súper pegaditas y el niño nada tonto que baja su mano a mis pompas y que re pega su piolín en mi pierna, el chico no perdía el tiempo, pero tuve que tranquilizarlo porque sus movimientos eran ya muy exagerados y todos nos veían, eso si no me fui sin antes podérselo tocar, y de paso poderlo besar, la verdad se veía súper tierno y creo que se lo había ganado, después de un rato sentadas empezaron a llegar más chicos y muy guapos, pero nuestra hora había ya terminado, eran las 8 pm y teníamos que regresar a casa.

Cuando llegamos tuvimos que tomar un moto taxi pues estaba lloviendo poco, y llegando a mi calle los chicos de la tarde estaban mucho mas pedos que al principio, bajamos y corriendo nos fuimos  a mi casa, pero desde que bajamos los chicos empezaron a ofendernos, a decirnos cosas como pinches putos, o par de putos, sus mujeres empezaron a reírse y seguirlos en las burlas, yo desesperada por el agua obviamente corrí a mi casa, al igual que mi amiga, pero al entrar a mi hogar, me puse a analizar todo lo que nos dijeron los vecinos y me dije: -Amiga vente vamos a comprar un refresco, (con coraje, odio y a la vez pensando, espero sean lo suficientemente hombres para que me lo digan en mi cara) salimos a comprar un refresco a lado de donde estaba toda la bola de tarados que en un principio escudados en el anonimato nos dijeron y gritaron pinche par de putos.
Tal como imagine, los pinches putos no resultamos mi amiga y yo, sino mas bien toda la bola de babosos ahí presentes, que no tuvieron los suficientes webitos, para decirnos en nuestra cara lo que minutos antes habían dicho. Y hasta les dije: creo que los putos resultaron ser otros, no te parece amiga. “Típico en los hombres hipócritas y machistas que tratan de ofender para saberse hombres”, sus únicos comentarios fueron fui fiu, adiós bonitas, están bien chulas, que rico puedo tocar. A lo que correspondió mi amiga y les dijo. – Ni te atrevas mugroso, tendrás tanta suerte.

En eso una mujer con apariencia un tanto descuidada y físicamente llenita, es decir muy gordita, grito a todos los chicos que nos piropeaban, no sean pendejos no son reales ni ellas ni sus cuerpos, a lo que muy molesta voltee y la vi de arriba a abajo y le comente, mira mamita esto es mucho más real, de lo que ustedes tienen en su casa de repente la voz de un chico lindo, joven de edad y creo que de un gran corazón agarro y dijo, discúlpalos amiga la verdad estamos bien tomados todos y no era nuestra intención ofenderlas, yo agarre y le dije ya más tranquila y con un súper orgullo de ver que la gente joven es mucho menos hipócrita que la gente adulta, -no te preocupes amigo entiendo y créeme que ni siquiera nos importa lo que las mujeres de aquí digan.

A lo que la misma gordita agarra y que dice: -no sean pendejo Paco, por idiotas como tu es porque se nos va la luz en nuestras casas, asiendo alusión a que en ese momento en esas casas se les había ido la luz, y posiblemente por coraje de que algunos chicos tengan tanta consideración con chicas travestis como nosotras, pero creo que en el fondo los hombres no pueden dejar de ser hombres y obviamente no pueden ponerse a pelear con dos personas que en imagen parecen dos chicas, y créanme que mis vecinos tendrán mucho mas de mí en estos días, y si el coraje de las chicas es que nos veamos mejor que ellas que se agarren del sartén pues saldremos mucho mas lindas cada día, créanme no es una guerra contra mis vecinos, más bien es algo como “Yo también soy humano y tengo derecho de ser Feliz tal cual soy”

Mil disculpas por no habernos tomado este día fotos, pero todo fue tan rápido que ni nos acordamos de ellas.

No hay comentarios: