Hay un dicho que dice, el MAÑANA es incierto, el AYER es historia, pero el HOY es un regalo por eso se llama PRESENTE

Seguidores de la pagina

sábado, 30 de julio de 2011

Hay tantísimo que contar y tan poco tiempo para hacerlo que tratare de irlo subiendo poco a poco



     Bueno ya algunos sabrán que empecé tratamiento hormonal, desde hace más o menos mes y medio, antes que nada tratare de explicar en qué consiste el tratamiento hormonal, pues mucha gente no lo sabe.

     (Antes que nada les recomiendo a las chicas que deseen llevar un tratamiento hormonal lo hagan con un endocrinólogo, es un doctor especializado en diagnosticar las enfermedades que afectan las glándulas del sistema endocrino, El sistema endocrino es un sistema glandular complejo. Las glándulas son los órganos que fabrican las hormonas, las cuales son sustancias que ayudan a controlar las actividades en el cuerpo. Las hormonas controlan la reproducción, el metabolismo (la digestión de alimentos y la eliminación), y el crecimiento y desarrollo. Las hormonas también controlan la forma en que usted reacciona al ambiente que le rodea y ayudan a proporcionar la cantidad adecuada de energía y nutrición que su cuerpo necesita para funcionar. Las glándulas endocrinas incluyen la tiroides, las paratiroides, el páncreas, los ovarios, los testículos, las adrenales, la pituitaria y el hipotálamo. Como verán es algo de suma importancia para el buen funcionamiento de un nuestro organismo y no es algo como para jugar y decir me estoy hormonando y ya. Digo todo esto para que no traten las chicas de hormonarse sin asistencia medico, porque esto podría afectar su metabolismo y tener efectos lamentables en su organismo así como llegar a la muerte. Pero llevándolo con un buen endocrinólogo el vera por medio de estudios que les realizaran periódicamente como les está afectando la hormona que les está administrando y tratara de hacer que la dosis de hormonas que nos estén suministrando sea la misma que la que una mujer biológica tiene, esto por consecuencia hará que físicamente un chico lentamente cambie su físico y se parezca un poco más al de una chica)

     Cabe mencionar que los cambios, pueden ser muy notorios o en su caso no ser nada notorios digamos a mi en lo particular, me ha entrado un apetito muy cañón, mi deseo sexual bajo muchísimo, me duelen piernas, brazos, antebrazos, espalda y obviamente pecho aunque los dolores no son del diario, el dolor del pecho es mucho mas repetitivo y constante pero es normal pues el pecho lentamente empieza a crecer, el pezón duele por que empieza lentamente a florear y tomar la forma de un pezón femenino, los cambios de humor son tal cual que el de una chica, te pones de un mal genio, de repente puedes estar súper feliz como de repente te sueltas a llorar exageradamente, y uno de los efectos más fuertes en un futuro es que el pene lentamente al igual que tu cambio físico deja de erectarse. Así que chicas tómenselo con calma, por que no es nada fácil tomar esta decisión.

No hay comentarios: