Hay un dicho que dice, el MAÑANA es incierto, el AYER es historia, pero el HOY es un regalo por eso se llama PRESENTE

Seguidores de la pagina

sábado, 30 de julio de 2011

Casi saliendo del closet

    A casi dos años de que empecé a vestirme de niña, digamos que en julio del 2009, el closet para una chica travesti es primordial o mejor dicho es nuestro modus vivendi, nos ocultamos de un mundo raro, para que no nos critiquen por ser raros, esto tiene lógica.

     Pero es real, el closet es nuestro refugio,  muchos empezamos a vestirnos de chica por juego, otros por curiosidad y muchos más por deseo, lo cierto que el vendito closet en nuestra salvación a las criticas, en mi caso todo este proceso de niño a niña fue muy rápido, pues la fijación de los chicos fue muy tremenda asía mi persona y como fue así de rápido, así de rápido fue la carga para tratar de ser lo más femeninamente posible en muy poco tiempo, fue difícil pero creo que todas debemos pasar por esa difícil experiencia pues ayuda a lograr nuestro objetivo “ser una chica”.

     La salida del closet conforme una va tomando experiencia y fuerza, es mas inminente cada día, es lenta o no tanto eso depende de cada una, pero en cuanto más experiencia tiene una, mucho más fácil resulta ir saliendo, al grado que ya el salir es algo muy común y normal, aunque en el mundo aun existe mucha discriminación, o mejor dicho mucho tarado, que como le gusta ofende y hasta lo grita a los cuatro vientos como tratando de que todo mundo oiga lo que dice y así salvarse de ir al infierno, a pero que tal para chingar y pedir sexo después, ¡dios son unos expertos en eso! y esta es una historia que luego les platicare, y créanme no estoy generalizando a todos los hombres, pero hay algunos que dicen cuídate por que hay les voy.




    El domingo 10 de julio del 2011 Sali con mi amiga Luna a bailar nos vestimos en mi casa nos arreglamos nos maquillamos el caso es que mi amiga salió con un pantalón de mezclilla y suéter negro y yo según frases de mi hermano salí muy puta, (o sea puta yo, noooooooo para nada, bueno siiiiiiiiiiiiiiiiiiiii  solo un poquito, ¡pero solo en vestimenta!, ¿puta yo? no jsjsj) y aquí dejo unas fotos de cómo iba vestida ´para que vean que no, mi hermano ya hasta alucina con las putas jsjs,

    





Bueno el caso es que salimos a la calle como a las 4 pm el pretexto era salir con una amiga a platicar y queríamos salir vestidas de chicas, digo nada de especial, pero esta amiga a la mera hora dijo que no podría y pues de quedarnos vestidas y alborotadas preferimos salir a pasear un rato, obviamente las miradas eran muchas, los chiflidos de fiufiu abundaron, todo fue muy chido, cuando nos tomábamos fotos la gente se nos quedaba viendo, yo creo por el ridículo de las poses, el caso es que fue muy padre sentir que ya el miedo de salir lentamente iba desapareciendo y nuestro valor y fuerza iba creciendo, al grado de hasta decirle a los chicos que se nos acercaban a ligarnos, ¡no gracias!.



     Creo que en esta etapa Yo ya dije adiós a las críticas y hola libertad hermosa. Y quien esté libre de pecado que tire el primer comentario. Jsjsjsjs.

4 comentarios:

Tigrilla dijo...

Gracias por ser mi amiga. Un beso Lluvia Bell

¡ Lluvia Bell Travesti de closet México http://lluvia-bell.blogspot.com/ dijo...

no me pidas las gracias, mejor dicho gracias a ti por considerarme tu amiga eres linda y fabulosa nunca cambies, besos

Pequeno dijo...

es muy bonito! ¡Felicidades!
Su hombre debe ser muy feliz!

Anónimo dijo...

TE MERECES TODA LA FELICIDAD DEL MUNDO, A DEMAS ERES MAS HERMOSA QUE MUCHAS MUJERES, TU HERMOSURA OPACA A LAS DEMAS CHICAS activo2o12@hotmail.com