Hay un dicho que dice, el MAÑANA es incierto, el AYER es historia, pero el HOY es un regalo por eso se llama PRESENTE

Seguidores de la pagina

sábado, 24 de marzo de 2012

Lo que alguien por amor puede soportar jsjsjs,

          Porque escribo mucho sobre Fabián, se preguntan muchos y hasta luego en el chat me lo ponen en cara, la neta lo hago para atesorar los bellos momentos que día a día, vivo con él, he querido tratar de descubrir por qué este hermoso niño es tan lindo conmigo, muchos me dirán: ¡Pues lee tu diario! Y de esta forma se entera de que es lo que quieres… Les diré algo, el a la fecha no sabe de la existencia de este diario virtual, si acaso  le he comentado que tengo un diario, pero no sabe más.

          Pero lo cierto, es que aunque trate de hurgar y vea de repente algunos defectos que hay en él, siempre termina derritiéndome el corazón con bellos detalles no económicos por cierto, que hace sentirme de repente en las nubes por él.

          Ayer viernes 23 de marzo cumplimos un mes de relación, pero para mí se han convertido en años, siento que nos conocemos de mucho tiempo atrás, se queda en casa casi a diario y cuando no está, lo extraño, parece un pequeño cachorrito pidiéndome cariño, y yo sinceramente se lo doy.

          Como les decía el viernes habíamos quedado de ir a un evento de Patrick Miller, pero como no me llamo el jueves, tal vez pensé que no se aria nada… el viernes a las 8:30 pm llego a casa y me dijo que porque no me había arreglado, lo único que hice fue meterme de volada a bañar, y lo chistoso del caso es que salimos con sus amigos y yo estaba vestido como niño, obviamente mi cara, mi pelo y mi cuerpo en ropa de niño, pues me hacía ver como alebrije, jsjsjsjs es decir aunque fui vestido de niño mi cara ya no denota lo que alguna vez existió como varón, pero pues así nos fuimos, que les puedo decir, el evento fue fabuloso, Fabián se comporto como todo un buen amigo además de ser mi novio, claro y además fue muy atento conmigo, tanto que uno de sus amigos le dijo: “oye Fabián, que onda, ¿es tu amigo, amiga, novio, novia? Yo solo alcance a decirle “AMIGO” (ya sé, me van a decir que soy bien tonta, pero no estaba ni arreglada como para decirles que era su novia, y además estaba junto a sus amigos, si además el salir con los amigos de él ya era incomodo imaginen ahora en esa situación), Fabián actuó después de eso tan normal con ellos, todos bailaron, se divirtieron tal como siempre lo hacen y el ver a Fabián bailando y divirtiéndose con sus amigos, me hizo sentir especial y más aun el tratar de hacerme participe de ello, me hizo sentirme de fabula, me termine de enamorar aun mas de él, siempre había deseado encontrar un amor que fuera mi amigo mi amante mi todo y él lo está haciendo realidad poco a poco, me incluye es su vida, y no me oculta en ninguno de los sentidos.

         Obviamente ahí conocí ex novias de él, la neta no bonitas, pero al fin mujeres biológicas. Esto la verdad me saco muchísimo de onda, digo me hizo pensar ¿Qué busca en mi? La verdad no lo sabré, y tal vez nunca lo sepa, lo único que si se, es que me trata muy bien, con el me siento a gusto, muy querida y por el trato de cambiar muchos malos hábitos, como por ejemplo salir con amigas de cotorreo, ahora si deseo ir a bailar prefiero hacerlo con él y mis amigas, ¡Que no! Estar con alguien a quien quieres y que él te quiera es fabulosisimo, y creo amigas que todas algún día lo encontraran, solo se trata de seguir besando sapos y ver cuál de ellos se transforma. Aunque no puedo cantar las fanfarias aun, llevo 1 mes y espero que pasen muchísimos más, y es casi seguro que ¡así será!


No hay comentarios: