Hay un dicho que dice, el MAÑANA es incierto, el AYER es historia, pero el HOY es un regalo por eso se llama PRESENTE

Seguidores de la pagina

jueves, 29 de marzo de 2012

La dificil compatibilidad de pareja

          Es muy difícil que alguien encuentre en otra persona una compatibilidad digamos no al 100% pero al menos algo alta, pensamos diferente, nos mueven cosas distintas y hasta hay gustos variados.

          No es que crea o diga que en Fabián he encontrado muchas cosas que nos agradan a ambos, pero hay mucha química, al menos de mi parte, cosas que podrían ser molestas para otros, como los olores naturales del cuerpo en el son muy agradables a mi olfato, el calor de su piel, su forma de tratarme, con el me siento realmente yo, segura, confiada sin temor a cualquier cosa, no trato de agradarlo porque instintivamente suelo apapacharlo muchísimo tanto como él lo hace conmigo, un simple abrazo viendo la televisión o el que él estire el brazo debajo de mi cuello mientras duermo para sentirse más cerca de mí, son cosas que realmente valoro de él…
          Es chistosísimo pues su cumpleaños es un día antes que el mío, y eso hace fabuloso el estar a su lado, la forma en la que veo que trata de luchar por lo nuestro es algo que hace que yo no pueda poner coraza alguna a mi corazón, la forma en que me pide que lo abrace cuando estamos juntos. Me estoy volviendo adicta a él, a su olor su calor, su compañía y temo que algún día despierte de este magnífico sueño, del cual no quisiera que pasara nunca.




          Aun hay temores en mi, y más desde que salimos a divertirnos con sus amigos y estos temores son con respecto a sus ex novias, hay muchas dudas e inseguridades y temo que si pregunto, el no desee hablar del tema, pero creo que si hay amor al menos lo intentaremos.

No hay comentarios: