Hay un dicho que dice, el MAÑANA es incierto, el AYER es historia, pero el HOY es un regalo por eso se llama PRESENTE

Seguidores de la pagina

jueves, 9 de febrero de 2012

Letras en mi mente

“Hay quien si toma esto enserio, aunque no sepan demostrárselo a su pareja.”

Fueron frases, tuyas…

Estos últimos días de la semana, han sido realmente tristes… Todo me da igual, extraño mucho algo que yo aleje, pero lo aleje porque no era mío o al menos no lo vi, ¿porque nunca pude ver lo que realmente era?

Neta, te quiero un buen y si antes no sabía de ti, ahora es peor. En mi mente pasan frases y momentos que viví junto a ti. Automáticamente como en un comercial chafa de televisión mi mete se divide en dos, un ángel y un pequeño diablillo, el bien y el mal, lo bueno y lo peor de la relación. Te amo… pero no pudo entender porque es tan difícil acallar mi orgullo y decir que la decisión que tome no es buena.

Llegan a mi mente los inmensos días que vivimos, todos bellos, todos lindos, no entiendo en qué momento todo se vino abajo, y todo cambio, ¡Dios por favor quítalo de mi mente! Porque extraño su cuerpo, su calor, sus besos… sus palabras torpes al demostrarme amor, era tan lindo… que tal vez esto es lo que extraño. Un niño bello, noble y tan hombre y viril a la vez. Esa linda sonrisa, y esa barba que raspaba torpemente mi cara al besarme. ¡Dios, como me gustaba eso!

Tus últimas letras se quedaron grabadas en mi mente:

“Si esto termina ahora, terminara para siempre, y no, porque no te ame, sino por q te dejare q seas feliz con alguien q si te lo haga sentir, y no es por presionarte solo es para que entiendas q si te amo, y que me va a doler mucho el perderte, pero créeme prefiero sufrir ahorita y llorar, que después y no saber qué hacer.

Sabes, tenía muchas ilusiones de verte por cam,
Ver tu cara,
Tus labios
Tu cuerpo
Veo tu blog y veo tu cuerpo
Y de verdad te lo digo de corazón, que encuentres a alguien que te demuestre lo que yo no te pude demostrar, aunque lo sintiera.

Adiós… y mil besos”.


Esto rezumba en mi mente y aunque quisiese dar marcha atrás, creo que realmente lo cumpliste. Y no me queda más que soñar y pensar ¿Pudo haber sido real? O solo fueron letras en mi mente…

No hay comentarios: