Hay un dicho que dice, el MAÑANA es incierto, el AYER es historia, pero el HOY es un regalo por eso se llama PRESENTE

Seguidores de la pagina

jueves, 9 de febrero de 2012

Como una Flor

          Porque la distancia y el poco trato merman una relación que prometía ser fructífera, que tanto tiene que ver eso y la comunicación.

          Cuando una relación empieza, la emoción y adrenalina corren constantemente por las venas, científicamente sustancias se activan y dan pie a que uno se sienta súper enamorado, ¿con el tiempo esto llega a cambiar? Y si pasa ¿Por qué?. 

          Saben, hay algo que definitivamente nunca sabremos y es, el cómo piensa la persona a la que amamos, citando frases de mi amiga cinthya, cuando uno intenta encontrar una relación muchas veces no sabemos dónde llegara, puede que sea duradera o que solo sea pasajera, pero lo cierto es  que cuando creemos encontrar esa pareja seria, con la que nos gustaría convivir y hacer partícipe de nuestra vida, muchas veces olvidamos el significado “Pareja” el cual como dice mi amiga y es muy cierto, no significa que la persona estará atada a ti, o que se casaran inmediatamente, etc., pero si al menos tratar de hacerle ver cuanto significa para nosotros y tomando parte de su texto.


          “pareja es aprender a conocerse el uno al otro, dejar de reprochar los defectos de uno para tratar de valorar sus virtudes, enseñarse cosas positivas. La forma más sencilla para describir una relación es como una flor.

          La semilla es la unión de su amor, esa semilla, deben de sembrarla, una vez que la siembran deben de hacer todo lo posible por qué esa flor siga creciendo y floreciendo, procurar que en cada cambio de estación, la flor sufra los mínimos cambios de temperatura y humedad, entre otras cosas y de no ser así, cuidar que esos cambios no la afecten en lo más mínimo.

          Cuando esa flor logra vencer la adversidad, será una radiante flor, tan hermosa que muchas flores tendrán envidia de ella, pero muchas veces esa flor en el camino no florece, o se marchita, y no hacemos nada porque esta se recupere. En la relación muchas veces somos egoístas, no vemos que una relación no es de solo una persona, si no de los dos, es muy fácil reprochar los errores que comete nuestra pareja, pero es muy difícil poder ver los de nosotros, y más difícil aun remediar esos errores. Es muy difícil conseguir una relación madura, pues en los mismos matrimonios luego no las hay.

          Pero lo más importante aquí, es no rendirse, si la flor no tiene la forma o el color que deseas, buscar de qué forma la puedes conseguir, sin olvidar que debe de ser de la forma más sana para evitar hacerse daño mutuamente.

Al igual que mi amiga la semilla esta puesta, y no se… espero creer que tú Carlos me ayudas a cultivarla.

No hay comentarios: