Hay un dicho que dice, el MAÑANA es incierto, el AYER es historia, pero el HOY es un regalo por eso se llama PRESENTE

Seguidores de la pagina

martes, 16 de agosto de 2011

Auxilio no se qué hacer.

Si esto ya me había pasado antes, creo que en este momento me está pasando mucho mas, bueno primero antes que nada tengo que decir que es lo que me pasaba antes,  oh mejor dicho creo me gustaría lanzar una pregunta con carácter de Urgente a toda las chicas tv?

¿Cómo hago para que un chico me ame?

He probado de todo, desde ser una golfa en la cama, hasta la de ser una puritana y hasta la de ser ambas, pero creo que no  funciona, hay chicos que la neta hasta se sacan de onda conmigo pues siempre me dicen, ¿quiero verte?  Si… Lluvia  pero cuando.

Y yo no sé qué decir, ya me canse de siempre jugar el mismo juego de quiero verte, tener sexo y adiós.

Y como muchas veces pasa, es cuando ellos se llegan a enojan, se exasperan y hasta termino yo siendo la hipócrita como algunos otros me dicen, pues me dicen que no entienden el porqué de mis fotos si no deseo sexo en las citas, pero lo cierto es que no deseo estar con uno y con otro y con otro, no es mi estilo y no es la forma en la que me veo, es decir si soy despapayosa y de repente en bailes fajo con los chicos pero de eso a tener sexo con ellos, pues como que no, obviamente el sexo me gusta y me encanta ¿a quién no? pero quisiera hacerlo con alguien que al menos se esfuerce en intentar hacerme ver que le intereso yo y no solamente por sexo.

Pero una de dos si el chico me gusta y lo hago, el después de saciado su instinto sexual se va, pero la otra es que si algún chico me gusta y yo no tengo sexo con él, automáticamente piensa que no me gusto y se va, es muuuuuuuuuuuuy difícil ser niña, hay tantas abejas en el panal que es muy difícil saber escoger, y creo que como chico ha de ser igual de difícil tratar de llamar la atención de una chica cuando hay mas haciendo lo mismo, enseria necesito su ayuda, alguien puede aconsejarme.

Son difíciles los hombres o lo son las chicas tv o yo soy la única que me hago bolas.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Lluvia, simplemente, en cada momento, ¡¡sé tú misma!!, ese es mi consejo; haz lo que tú quieras en cada momento, no lo que tú crees que a la otra persona le gustaría que hicieras. Si es sexo lo que te apetece ¡¡a por él!! y si no te apetece simplemente dí "ahora no, en este momento no es eso lo que me apetece hacer", pero no te veas obligada a "actuar". Personalmente pienso que esa es la peor opción, la que menos satisfecha te dejará después si él se va.

HALCON BLANCO dijo...

Amiga LLUVIA,Está muy clara tu exposición de esta situación que a todos nos envuelve en las relaciones que experimentamos. La mente humana es muy compleja y desgraciadamente aprendemos a depender de ideas prejuiciosas como las que describes, en vez de regirnos por una lógica más abierta y realista, como por ejemplo: En lugar de suponer mejor preguntemos, en lugar de imaginar mejor atestigüemos, en lugar de pensar por los demás mejor averigüemos, en lugar de dejar que los demás piensen por uno mismo mejor expresémosles nuestras ideas y sentimientos.
¿Si no tienes sexo eres frígida y si lo tienes eres puta? ¡FALSO!
¿Quién dicta lo que es bueno y lo que es malo? ¿Uno tiene que ser como uno mismo se sienta a gusto o hay que darle gusto a los demás siendo como ellos quieran que uno sea?
Mientras dependamos del Qué Dirán y de sentirnos aceptados por el prójimo, vamos a seguir sufriendo queriendo darle gusto a unos y a otros sin saber por qué demonios piensan y actúan tan distinto y así no se le puede dar gusto a todos a la vez. Definitivamente hay que liberarse de ataduras, de prejuicios y de dependencias sin que eso signifique que no amamos a los demás por ser distintos. Hay que ser lo que nos gusta ser, hacer lo que nos plazca sin pasar sobre los derechos ajenos, hay que defender la personalidad propia y respetar la de los demás. Ser y dejar ser. Tenemos que aceptarnos, respetarnos y amarnos con nuestras similitudes y diferencias, dejar de tener miedo a ser distintos o a ser rechazados, si nos van a rechazar por ser como somos ¿para qué engañar fingiendo lo que no somos? mejor encontrar quien sí nos valore tal como somos, mejor valorar al prójimo tal como decidió ser. La vida sería muy aburrida y difícil si todos tuviéramos que ser igualitos. La vida es muy corta para complicárnoslas con intrascendencias, cuando te guste alguien para conversar entonces conversa, cuando te agrade alguien para tener sexo entonces tenlo, cuando te llame la atención alguien para compartirle tu vida entonces compártesela, ¿Y si alguien de esas personas no acepta? ¡No importa! Somos muchos millones de personas para elegir cada actividad que decidamos tener, ninguno de nosotros es indispensble. Y si un día inicias una bonita relación del tipo que sea ¿Vale la pena pensar si será para siempre? ¡¡NOOOO!! Las relaciones empiezan un día y dios sabe cuanto durarán, hay que disfrutarlas día con día, construirlas, cuidarlas lo mejor posible, pero cuando terminen por la razón que sea (muerte, viaje, diferencias de cualquier tipo) NO entrar al juego de la depresión o la violencia, al contrario, festejar el tiempo que haya durado y recordar todo lo bueno que dejó, y a seguir adelante con lo que nos está esperando.

Besos para ti Lluvia. Cuenta con mi amistad incondicional. Eres genial.

nachomaganaponce@hotmail.com

¡ Lluvia Bell Travesti de closet México http://lluvia-bell.blogspot.com/ dijo...

muchas gracias por sus comentarios, la verdad es muy importante para mi ver que de alguna forma ustedes estan en contacto conmigo por medio de esta pagina, sinceramente les doy las gracia amigos mios, sus comentarios realmente son muy buenos, muchas veces creemos que podemos dominar todos los temas, pero muchas veces nos llegamos a nublar con tantas cosas sin importancia, te todo corazon muchas gracias, tratare de seguir sus consejos que creo ayudara no solamente ami si no tambien a muchas chicas que siguen esta pagina.

Tigrilla dijo...

Lluvia: las relaciones con otra persona se basan en la comunicación. Vivimos tiempos muy a la ligera por lo que hablar claro ya es todo un tabú....pero es la base para encontrar a la persona con la que quieres estar.
Expresa tus sentimientos, a la espera de que tu pareja haga lo mismo. Caso contrario, no es tu pareja.
Un beso
Tigrilla