Hay un dicho que dice, el MAÑANA es incierto, el AYER es historia, pero el HOY es un regalo por eso se llama PRESENTE

Seguidores de la pagina

jueves, 18 de agosto de 2011

De visita al Spartacus

Fue el viernes 29 de julio 2011 cuando junto  a mi Amiga Luna salimos a divertirnos a este antro era la segunda vez que iba yo y la primera vez para mi amiga Luna, aunque este día iría con nosotras Marey nuestra tercer hermana no pudo acudir en el momento, y créanme que la extrañamos mucho aunque al llegar al lugar y ver a todos los meseros en boxer, Dios¡  toda tristeza se fue y la alegria apenas empezaba a brotar, llegamos solas luna y yo aunque mi hermano llegaría mas noche a nuestro encuentro, cuando llegamos no había aun nadie por lo que aprovechamos y empezamos nuestro recorrido. Por tan singular lugar. y valla que nos la pasamos super baile y baile y conociendo nuevos y lindos amigos wuauuuuuu.



                                     Doña Florinda.
          Nooooooooo apenas una pequeña brisnita jsjsjs.










Esta foto me la tomo mi amiga Luna mientras me arreglaba....
Y me hizo prometer que la pondria en mi pagina, ya que jsjsjs.
Maldita $#%&/ jsjsjs
Te amo lo sabes mendiga.



Mi hermosa amiga Luna va Chicos quien se apunta es soltera. jsjsjs




Con mi gran amiga Luna


Foto de Rigor, La de antes de Salir de Fiesta





















    

   No les podre negar que cuando salimos de mi casa vestidas así los chiflidos fueron muchos y las miradas de los chicos mas, pero lo padre creo¡, es que lentamente mis vecinos se han ido acostumbrando a nuestras salidas vestidas de chicas, pues las chicas nos gritaron de forma amistosa, a dios bonitas. Tal vez es como la canción que se llama “Y todos me miran” de gloria trevi que dice " pero al final todos me amaran".


Aqui dentro del antro esperando super divertirnos






   La verdad es que el antro estaba lleno de niños muy guapos, ni como no voltear a verlos, el bailango fue muy chido y la noche se fue super rapido.


Fue una noche de mucha diversión.






     Mientras transcurria la velada no dejabamos de bailar y de sentarnos a descansar, lo cierto es que nos encanta bailar y no paramos mas que para descansar.
Aqui dos de mis amores Mi hermano Carlos y mi amiga Luna
Un beso a todos de su amiga Lluvia Bell





 Pero la noche termina y las obligaciones empiezan y el martirizante trabajo al sabado siguiente tenia que seguir. asi que ni modo.


pero lo bailado naide nos los quita jsjsjsjs.

No hay comentarios: