Hay un dicho que dice, el MAÑANA es incierto, el AYER es historia, pero el HOY es un regalo por eso se llama PRESENTE

Seguidores de la pagina

martes, 19 de julio de 2011

De Visita en casa de una amiga (mi hermana Marey)

Mi Diario
De Visita a la casa de una amiga

          Ah pasado mucho tiempo en que no escribo nada, desde que me cancelaron mi página de blog spot, la verdad era muy estresante mantener la pagina actualizada, la gente de alguna forma me pedía que lo hiciera, eso aunado a mis videos y canciones, el trabajo y al estrés de tratar de conocer a un chico, me dejaba muy poco tiempo para mi, para consentir a lluvia para tratar de apapacharme y de ver que es lo que yo quería, y ya no tratar de ver que querían los demás, me an pasado tantas cosas, afortunadamente cosas muy buenas.

          Hace más de medio año, creo, conocí a la pareja de mi hermano Carlos, se llama Juan, un chico digamos que un poco lindo jsjsjsjsjs, amigo Juan si estás leyendo esto es broma jsjsjsjs, la verdad es muy lindo, y tiene un pegue que ya mas de una lo desearía, el tiempo que duro de pareja de mi hermano, se dio cuenta de que yo era un chico diferente, pues en una ocasión que fue de visita a nuestra casa y yo está grabando algunas escenas de mi video hombreriega, obviamente arreglada de chica, y desde ahí despertó en el cierta curiosidad por conocerme, la relación era muy buena entre Juan y mi hermano, y nosotros pues platicábamos se volvió mi amigo, como él decía “Eres una linda cuñada”, todo transcurría normal, hasta que un día el fue a mi negocio y estaba súper nervioso, -le pregunte qué era lo que pasaba.

          Me dijo que no sabía cómo decírmelo, que se sentía triste y que tenía miedo a que dejara de ser su amigo, pues lo había pensado mucho y había tomado la determinación de terminar la relación con mi hermano, y que la verdad no quería perder mi amistad, -yo le dije que no había ningún problema por mí, pero le dije que si quería que fuéramos amigos, tenía que terminar de forma amistosa la relación con mi hermano, para que de esta forma el pudiese seguir yendo a la casa sin ningún problema. Para no hacerles el cuento largo en estos momentos mi amigo Juan, se ha vuelto mi mejor y más quería Amiga Luna, Asi es amigos lectores, ese lindo niño ahora es una hermosa niña TV.

          Y así fue, en vez de escudar mi soledad, creando cosas para mi pagina de blog spot (que fue eliminada por cierto), disidí mejor tratar de mantener una amistad sana y alejada de esta fama virtual llamada Internet, la amistad día con día ha crecido muchísimo, en algún momento de esta mistad con Luna me llego un correo un poco intrigante el cual un chico me pedía ayuda, pues no sabía qué hacer ante un problema cada vez más común, su esposa se había enterado y visto en internet videos de el vestido de chica.

No hay comentarios: