Hay un dicho que dice, el MAÑANA es incierto, el AYER es historia, pero el HOY es un regalo por eso se llama PRESENTE

Seguidores de la pagina

jueves, 17 de mayo de 2012

Mi vida en pareja


          Buenos días, tardes o noches, hace casi un mes que no escribo nada en mi diario, y tal vez se pregunte ¿él porque?, bueno mi relación con Fabián a absorbido gran parte de mi vida, mis días, mis tardes, la relación en un momento dado se volvió muy rara, “creo que para ambos” y alguna vez pensé en terminar. Pero con el paso de los días se ha vuelto muy solida, tanto que desde hace ya más o menos 21 días vivimos juntos.

          La primer semana fue difícil para mí, y creo que para él igual o peor, mi mundo cambio hubo dudas, claro como todo, pero al final todo ha sido súper bueno, con el me siento bella, linda, deseada y lo que es mas amada. Mis temores de hace años, han desaparecido, me siento más segura como mujer, con menos complejos y mi tratamiento hormonal ha estado haciendo su función en mi cuerpo, me ha feminizado mas, tanto que me hizo ver que este Fabián era el niño correcto, para entablar una sana y perdurable relación.

          Una siempre sueña con un príncipe azul, el cual es casi imposible e irreal que exista en el mundo real, pero tal vez me digan cursi pero en mi pareja encontré ese hombre, a ese Guerrero, que no teme luchar a mi lado por un futuro, quien me quiere tal cual de niño y niña, quien me cuida y me apapacha de corazón, con el que día a día que vivo a su lado, he descubierto su verdadero amor por mí, tanto amor me confunde pero me gusta yo al igual que él, le demuestro a diario que lo amo, lo cuido, con el hago lo que nunca imagine hacer, (lavarle su ropa, hacerle de comer, cuidarlo, apapacharlo, amarlo.) y todo porque de el recibo lo mismo, somos como una pequeña familia en la que el sale a trabajar para traer gasto y yo ayudo en las labores domesticas, aunque en este caso yo también trabajo, y como mi horario es más factible que el de él, es por lo que hago todo lo que una buena mujer haría por su hombre.

          ¿En el sexo?, pues que les puedo decir, jsjsjs es genial, fantástico y amo mucho su forma de ser, ruda, varonil, salvaje pero a la vez tierna, tanto que a los demás podría parecer empalagoso. Pero para mi es genial haberlo conocido.

          Muchos me dicen que Fabián tiene mucha suerte de tenerme, pero les digo algo, yo también tengo mucha suerte pues he tenido que librar con ex novios difíciles, algunos han resultado casados, algunos son muy fáciles con las chicas y otros muy pervertidos, pero en Fabián he encontrado al hombre con quien deseo pasar el resto de mi vida.

          Como un día me dijo Fabián, Yo no deseo que esto dure un año o tres, yo deseo que dure por siempre. Y saben algo yo espero lo mismo.

          Me despido y tratare de ponerles cosas de interés, para todos ustedes, tal vez después fotos de él y mías juntos, y tal vez seguir escribiendo mi diario, lo que si se es que tratare de seguir aquí. Besos a todos mis amigos y amigas y estamos en contacto…

1 comentario:

Anónimo dijo...

Hola me llamo daniela y me gusta mucho tu blog yo soy travestí y también e vivido muchas cosas relacionadas con ese modo de vida por favor sigue posteando y si quieres visita mi blog
http://dannytravesty.blogspot.mx/