Hay un dicho que dice, el MAÑANA es incierto, el AYER es historia, pero el HOY es un regalo por eso se llama PRESENTE

Seguidores de la pagina

lunes, 16 de abril de 2012

Lunes 16 de Abril del 2012

          Últimamente me he sentido muy rara, triste, y un tanto confundida, siempre he estado acostumbrada a que los hombres me utilicen como objeto, nunca me hacían sentir especial, nunca querida y mucho menos amada, siempre era fingir, con palabras bonitas pero frías. Y así cada que deseaban volverme a ver, volvían a surgir las frases, “Hola hermosa, sabes te extraño, podríamos vernos” Siempre mentiras y falsedades, siempre las mismas frases…

          Me acostumbre tanto, que en algún memento dado, no distinguí el momento en el que se volvió común para mí este tipo de relaciones, el ver que los hombres siempre inventaban mil escusas por las cuales no poder verme tan seguido como yo quisiera. Se volvió rutinario en mi vida.

          En estos momentos hay un niño a mi lado, el cual me quiere y me acepta tal cual, su nombre es Fabián, es un niño súper chido y lindo conmigo, me quiere tal cual, pasa muchos días a mi lado, y de repente es traumático para mi, pues siempre estaba acostumbrada a que un hombre me exigiera verme bella ante él y Fabián de repente me saca de onda, pues parece no importarle el verme sin maquillaje, verme con ropa de niño y recién despertada (siempre me dice: “Yo te quiero tal como eres y desde un principio te lo dije”) aun así me besa, me hace sentir querida, especial, el verlo dormir a mi lado y sentir su cuerpo abrazar al mío y ver su carita con barba de dos días… ¡Dios! De repente siento miedo de despertarme y ver que todo fue un sueño, tantas veces soñé con estar junto a un niño de la misma forma, y ahora que lo tengo, pasan mil cosas por mi mente, que me hacen creer que tal vez pueda alejarse ¿Por qué esta a mi lado? ¿Por qué siempre habla de chicas que desean estar a su lado y que son bonitas? ¿Por qué de repente dice que llegan a ser hostigosas? ¿Por qué me dice tantas cosas de sus ex novias? Y ¿Por qué de repente dice “Quisiera mandar a todos a la goma y poderme ir a vivir muy lejos contigo, sin importar lo que diga la gente”? me ha demostrado muchas veces que me quiere que me ama, pero tantas preguntas que me hago aunadas a inseguridades mías, me atormentan y me traban para tratar de no seguir enamorándome, pues de hacerlo posiblemente pueda lastimarme muchísimo después, a casi 2 meses de relación he vivido tantas cosas a su lado, que sinceramente nunca creí poder vivirlas junto a un hombre…

Niño.
Hermoso y lindo hombrecito… te quiero con todo mi corazón has hecho de mi vida un reguilete que parece nunca parar, y del cual sinceramente no deseo que pare.

No hay comentarios: