Hay un dicho que dice, el MAÑANA es incierto, el AYER es historia, pero el HOY es un regalo por eso se llama PRESENTE

Seguidores de la pagina

jueves, 1 de marzo de 2012

“Por que será”

          No entiendo porque me estoy enamorando de un amigo, el cual se que nunca podrá ser mío, y con quien nunca pasara nada formal, me conoce tal cual soy, de niño (Somos buenos amigos) y de niña (grandes amigos) jsjsjs, es bellísimo en toda la extensión de la palabra, un cuerpo bello, serio con un toque de ingenuidad, tímido pero bello, altísimo mucho más que yo, y aun usando yo zapatillas él es altísimo, un cuerpo bonito realmente algo bello, pero inalcanzable, tal vez piensen que siento esto por que termine mi noviazgo, y tal vez sí, pero ayer que lo vi, nuevamente me volví a preguntar ¿Por qué no lo conocí antes de que se casara? Realmente es una bonita amistad, en todos los mejores aspectos, no pide ni exige nada, simplemente da una buena amistad, cuando lo veo platico mucho con él y aunque casi no nos vemos, me dijo que entraría en la policía federal, y que próximamente aria su segundo examen y que si llega a entra, ya no podremos vernos tan seguido. Fue bonito que me lo dijera, ya ni mi novio tenia esos detalles, pero a la vez es triste saberlo.

          Tal vez sea mejor, el que ya no nos veamos, pues en verdad es todo lo que sueño de un hombre con él me siento segura, libre y bella. A lo mejor siento esta atracción fuertísima hacia él pues aunque nunca a ávido sexo existe mucha química de ambas partes, y para ser sincera todos los chicos que conozco son mucho más pequeños que yo, y es que mi amigo es realmente grande y bello, ahora imaginen lo tan alborotada que me pone.

          Amigo se que leerás esto y no quiero que esto te haga cambiar tu forma de ser, asía conmigo, no quiero que cambie nada. Aunque no lo voy a negar me estoy encariñado de ti y hubiera sido bueno haberte conocido antes de que te casaras. Cuídese muchísimo bello amigo en donde quiera que este. Aquí tienes una gran amiga que te quiere un chingo. Bye.


No hay comentarios: