Hay un dicho que dice, el MAÑANA es incierto, el AYER es historia, pero el HOY es un regalo por eso se llama PRESENTE

Seguidores de la pagina

miércoles, 1 de febrero de 2012

Un grito desesperado



          Porque me siento tan triste después de haberle escrito la carta y demostrarle al niño que amo, cuanto lo amo, porque me siento aun insegura de él, ¿porque si dice quererme tanto?, me pide que entienda el porqué no podemos estar juntos o vernos tan seguido.

          Aun no lo entiendo, y mi corazón duele, al tratar de entender, me pide que entienda el que tal vez nunca pueda presentarme a su familia y realmente no importa para mí, pero el solo hecho de decírmelo, me hiere… me lastima… se forma un gran nudo en mi garganta de tal magnitud que promete asfixiar mi débil cuello lastimado por tantas preguntas, en las cuales, no logran aun ver el por qué si dos personas se aman, una de ellas pide entender a la otra. ¿Entender qué? ¡Que te amo, con locura y que no puedo vivir sin tu cuerpo, tus besos, tus caricias, tu calor y compañía! Que me hace falta tenerte a mi lado.


         

          No dejo de llorar cual niña de 5 años, a la cual se le murió su perrito, ese pequeño ser que a su corta edad era la mitad de su corazón y felicidad, me es igual de difícil entender. ¿No entiendo por qué me dices que tienes temor a perderme? ¡Si todo lo que haces me aleja más de ti!




          Me hace pensar en que no cuento en nada contigo, que solo para esos mejores momento sirvo ¡y los demás!, dices querer complacerme, ¿Qué tal difícil es regalarme un día a la semana para vernos? ¿Y porque siempre te quedas callado al preguntarte las cosas?, porque pones de pretexto  que ya no me dirás nada de ti, porque todo me molesta. Y ¿Por qué es tan difícil para ti siquiera saber por teléfono si la persona que crees que amas, está bien, un simple, ¡buenos días amor, espero que estés bien y que te valla súper este día! Es mucho pedir… digo estamos empezando en el romance y se supones que esto detalles son buenos, por eso yo ni marco, ¿Para qué? Si siempre me mandas a buzón. Desaparezco cuando lo pides, estoy cuando lo quieres.



 


          Me pide que logre entenderlo, ¡Pero entender que!, que te es difícil poder admitir que quiere a una chica tv, que será difícil salir al mundo y demostrar, que a quien ama es algo así como a una aberración, ¿Sera el miedo o el temor?, ¿por qué estúpidamente me enamore del hombre que teme decirle al mundo de quien se enamoro?, y porque aun sabiendo que esto es tan común en los hombres que se enamoran de niñas tv. Me es difícil entenderlo.

          Verán tengo amigas grandes de edad, veteranas Guerreras, antes de empezar mi cambio o metamorfosis intente hablar con ellas, pedir consejos, aclarar dudas, preguntar sobre el amor, y con respecto a esto último, todas dijeron lo mismo, NUNCA NINGUN HOMBRE NOS TOMARA EN SERIO, ¿Por qué? Según ellas por que su egos de hombre, sus temores, el pavor que les da el que los vean en la calle junto a nosotras, y sean juzgados. ¿Pero juzgados de qué? Si no son ellos los que día a día tienen que aguantar humillaciones de la gente, ofensas, odios, no son los que tienen que aguantar tanta crueldad y levantarse de esa feroz contienda diaria, y aparentar que no paso nada, demostrar cual ave fénix que podemos renacer de nuestras cenizas. ¡Eso, si es tener los suficientes valores bien puestos y luchar por algo!. Tú dices, amarme, Demuéstramelo…



 

No hay comentarios: