Hay un dicho que dice, el MAÑANA es incierto, el AYER es historia, pero el HOY es un regalo por eso se llama PRESENTE

Seguidores de la pagina

lunes, 2 de enero de 2012

Pequeñas historias, que pudieron ser…




     Hubo una vez un niño hace muchos años atrás, que no entendía el por qué lo regañaban por jugar con muñecas, esto lo sumía en una permanente tristeza, pues se le negaba lo que para él creía era lo más bello de su niñez. Creció y se dio cuenta que el mundo seguía poniéndole trabas a su simple deseo de ser tal y como era, que dicho sea de paso era lo mas normal para el…  Han visto como crece un perrito que toda su viva a sufrido violencia, suele crecer y convertirse en un perro adulto con mucho miedo y terror (ah pero eso si con una gran nobleza y corazón, propias de alguien que ha sufrido mucho) bueno este niño creció igual, en un mundo donde todos le decía lo mal que era desear ser como quería ser.
                              








     Muchos años después y muchos sufrimientos mas, cuando al fin tuvo el valor de luchar por sus deseos, se dio cuenta… que tan difícil era el mundo que el deseaba, y mas aun el de la mujer.











     Nunca creyó, que fuera tan difícil serlo, incluso hasta pensó que siendo lo que siempre quiso y soñó, su vida sería menos difícil y dolorosa. Pero nunca se dio cuenta que sería mucho más difícil y dolorosa…  Y más aún porque nunca nadie le dijo, como tenía que comportarse en un mundo completamente machista.






     Ella (Antiguamente el) con su novata experiencia en en mundo de una mujer, intento vivirla como siempre le fue enseñada, tal como cuando era niño, sin saber que esto solo la sumiría en soledad y aun mas tristeza.




¿Se preguntaran el porqué?

     Bueno intento seguir su vida sexual tal como la llevaba cuando era niño, y que en ese momento era casi nula y difícil de obtener.





 
      Pero no se dio cuenta que como niña era más fácil obtenerla, y aunque con su autoestima de niña muy baja, ella trataba de adentrarse al mundo de una mujer sexualmente activa. El cual le hizo saber lo cruel que suelen ser los hombres en este aspecto, con infinitas caídas y el besar de miles de sapos (o mejor dicho renacuajos) fue aprendiendo como ser una mujer realmente sexy, deseada y admirada y hasta un tanto bonita. Aprendió a defenderse de los hombres que en un momento dado la llegaron a ofender.




 
     Después de un tiempo, en el que su autoestima de mujer era buena, y sabia cuan bonita podría ser al ojo de un hombre, creyó tontamente que ya estaba haciendo realidad su sueño, el de ser una mujer…  Pues ya se movía muy femeninamente, su vestimenta era muy sexy y sabia a la perfección como seducir a un hombre y más aun como hacer que estos volvieran a regresar por mas, pero se dio cuenta que solo era vista como un objeto el cual los hombres tenían que ganar como un trofeo, el cual sería presumido para su ego personal.


 
Y nuevamente se puso triste y aun mas, se sintió más sola que nunca.



 
Lo que ha aprendido es que este mundo es y seguirá siendo difícil y aunque aún no sabe cómo ganarse el cariño, admiración y respeto de un niño, sigue luchando como ciega en un mundo en el que todos pueden ver con claridad, y en el que a ella aun se le hace difícil poder ver. Pero en el cual lucha como una guerrera por encontrar lo que tanto desea, que irónicamente cambio, de el de ser  mujer, al de encontrar a un buen amor.           

FIN...

2 comentarios:

Anónimo dijo...

bonita pagina

una pregunta tuamiguita luna tambien tiene pagina?

¡ Lluvia Bell Travesti de closet México http://lluvia-bell.blogspot.com/ dijo...

Hola amigo mil gracias, mi hermana luna no tiene pagina de blogger, pero puedes comunicarte con ella en esta cuenta de correo linda_travesti_luna@hotmail.com