Hay un dicho que dice, el MAÑANA es incierto, el AYER es historia, pero el HOY es un regalo por eso se llama PRESENTE

Seguidores de la pagina

lunes, 10 de octubre de 2011

Festejando mi cumpleaños y el de mí amigo Alex en el lugar de Roshell

          Bueno aunque mi cumple es el 12 de septiembre, no fue sino hasta el viernes 23 de septiembre del 2011 que fuimos a festejar mi cumpleaños un grupo de amigos y amigas a el lugar de Roshell, el encuentro obviamente fue en mi casa para arreglarnos Luna, Leyla y yo (Lluvia Bell), mientras mis amigos Alejandro y Edwin llegaban por nosotras. Entre la canción de mecano (Sombra aquí y sombra allá) y algunos vasos de tequila y brandy y ya listas para festejar llegaron nuestros amigos y de ahí a empezar la diversión.

Listas para ir a Roshell Leyla, Mi Hermanita Luna y Lluvia Bell

Aqui junto a los demas Cumpleañeros


La foto de los cumpleañeros Alex, Lluvia Bell y Almita

Partiendo el pastel y esperando se cumplan los deseos...


La foto del recuerdo junto a amigos de Lluvia Bell

Fernando, Leyla, Alex, Morgana la Voz, Luna, Roshell, Lluvia Bell, Dany Cerón, Liliana Alba y Michelle


Otra gran foto grupal de Lluvia Bell


Mi gran amiga Luna, mi amigo Alex, Roshell y Michell

Una vista del lugar de Roshell donde andubimos Festejando.


El chisme estaba bueniimo jsjsjsjs



Los grandes amigos Luna, Alex y Lluvia Bell



Jamie, Leyla, Conchita y Lluvia Bell

Lluvia bell celebrando su cumple en el lugar  de roshell con otro grupo de amigos.

No hay comentarios: