Hay un dicho que dice, el MAÑANA es incierto, el AYER es historia, pero el HOY es un regalo por eso se llama PRESENTE

Seguidores de la pagina

miércoles, 24 de agosto de 2011

Te amo Ángel Black Hawk.

Bueno creo que por medio de mi página tratare de abordar este tema contigo Ángel, todos de alguna forma han leído mis historias, mis diarios, y que lastima que eliminaron mi página anterior pues por ahí avía mucha información de mi vida de lo que hacía y lo que me pasaba, tal vez para ti ángel esta página es nueva y más aun por que desde que nos conocimos has tratado de saber casi todo sobre mi, aunque lo único que se de ti es lo que el sábado 13 de Agosto supe de ti, el día que nos conocimos.

Esta es una historia de algo que creo nunca pasara, o de algo que posiblemente pasara, y no me importa lo que los curiosos digan sobre esto o sobre mí, estoy tan cansada de tener que agradar a tantísima gente que me olvide de que es lo que realmente quería lluvia, de lo que podía hacerme falta, a Ángel Black Hawk lo conocí de forma casi casual e inesperada en una conocida pagina de chicas travestis llamada TransfansMexico en esta página existen muchísimas chicas tv muy hermosas y entre mis amistades esta Black  no voy a negarles que se me hacia un chico sumamente atractivo y a que chica travesti no, si es un niño súper lindo, pero como siempre suele pasar pensé que nunca nos conoceríamos.

El 12 de julio 2011 me llego un correo personal en esta página de TransfansMexico donde Ángel Black Hawk mando un correo a todas sus amistades creo que por error, el caso es que me llego esta carta que decía más o menos esto:

SOLO QUIERO PEDIRLES DISCULPAS
SABEN CREO QUE HE TENIDO UN COMPORTAMIENTO QUE NO DEBI TENER SI SOY YO ANGEL BLACK HAWK  Y DE VERDAD LES QUIERO PEDIR MIL DISCULPAS A TODAS Y CADA UNA DE USTEDES SI EN ALGUN MOMENTO LAS OFENDI, LASTIME O LAS MOLESTE, SON UNA GRAN COMUNIDAD EN LA QUE PENSE PODIA ENCAJAR PERO VEO QUE NO FUE ASI, YA QUE ECHE TODO A PERDER LES DESEO LO MEJOR DE LA VIDA SIEMPRE ME DA ORGULLO HABER CONOCIDO ESTE ESPACIO, YA QUE ME PERMITIO CONOCERLAS UN POCO MEJOR A TODAS Y CADA UNA DE LAS PERSONAS QUE LAS INTEGRAN, SON PERSONAS UNICAS, ESPECIALES Y MUY INTERESANTES, SOLO ME RESTA PEDIRLES DISCULPAS DE TODO CORAZON QUE LES VAYA BIEN Y CREANME APRENDI LA LECCION, Y AQUI TIENEN UN AMIGO DISPUESTO A TODO POR BELLAS PERSONAS COMO USTEDES BUENO HASTA PRONTO Y VIVAN LAS PERSONAS DEL TERCER SEXO.


Obviamente la carta acaparo mucho mi atención, al grado de ver su perfil y tratar de saber un poco mas de el, quien era a que se dedicaba, ver si tenía fotos,  y valla que tenía muchas fotos (y no crean que sexuales, más bien fotos normales, cosa que casi nadie tiene), cuando vi sus fotos, algo dentro de mi que es inexplicable me hizo perder la cabeza, a mi vista y a mis ojos era un chico realmente atractivo,  no sabía que había hecho ángel para tener que pedir esta disculpa, lo que si hice fue contestar esta carta:



Hola Black Hawk, en primera no se que habrás hecho, pero lo que si te puedo decir es que no te preocupes, la vida sigue y dios nos dio la oportunidad de enmendarnos, así que no se sienta triste por lo que hayas hecho y échele ganas al hoy.

Sabes hay un dicho que dice el AYER es historia, el MAÑANA es incierto, pero el HOY es un gran REGALO por eso se llama PRESENTE. Créeme, lo que hayas hecho ya no tiene nada que hacer en el hoy y si lastimaste amigas, créeme que las que son o fueron realmente amigas o amigos, seguirán ahí.

Mil besos lindo niño y que te vaya súper en este difícil arte de VIVIR. Amino


Desde ese dia creo que el también quiso saber sobre quién era yo, no lo sé con certeza, pero desde ahí hubo mucho interés de mi parte en tratar de saber qué habría pasado con él, el empezó a poner comentarios en mis fotos de esta página de TransfansMexico y yo sinceramente empecé a sentir cosas lindas por él, había comentarios por correo, hasta que en una ocasión nos encontramos en el chat de esta página y empezamos a platicar un poco más, la verdad era emocionante poder platicar con él, me decía que muchas gracias por mis comentarios que era muy linda, etc ese dia dijiste que te estabas enamorando de mi y te comente que yo también de ti  

Al final nos pusimos de acuerdo para conocernos, la verdad no dije que no, ese día era sábado y nos veríamos por donde vivo y en un horario súper flexible para mí ya que sería después de salir de trabajar Cuando llegue al metro Guelatao a las 9:30 pm y te vi parado de espaldas a mi, no pude dejar de sentir muchos nervios, todo me daba vueltas, sentí mucho pánico y no por temor a que me fueras a hacer, más bien al no ser lo que tu esperabas de mi, ese día llegue de niño, y tu reacción solo fue decirme por haya o por acá.

Ya en mi casa no hubo mucho que hacer platicamos de cosas banales y solo te dije antes de meterme a bañar y empezar a arreglarme que ya arreglada cambiaba mucho, y algo que se me quedo súper grabado que dijiste fue, “Pues eso espero” esa fue la primer señal de alarma para mí, pero trate de no hacerle caso, te puse una película para que te distrajeras mientras yo salía, cuando salí ya arreglada y aunque no maquillada por una falda que estaba en el closet te me quedaste viendo con una carita de asombro, que lo único que dije fue: aun no me veas no eches a perder el momento, jsjsjsjs y tú te tapaste los ojos con tu mano, jsjsjs


Cuando termine de maquillarme y salí para que me vieras hubo un comentario que me dejo muy alegre  “Wuauuu esa es mi chica de la que me enamore” te paraste me besaste me agarraste de la cintura y yo solo atine a decir, que calor hace, tome la cerveza que estábamos tomando y cuando la estaba tomando sentí algo en el vaso, al dame cuente era un postic en el cuan decía ¡Eres realmente encantadora! Gracias, me sentí tan ¡Dios! es difícil de expresar lo que sentí en ese momento, solo te dire que después de leer eso ya no pude decirte no a nada, me acerque a ti, y te bese, ya no me importo nada si era real bien, si no lo era que mas daba, quería disfrutar el momento y en ese momento tú estabas dentro de mi mente desde hace días atrás, lo de mas fue extremadamente super, fue fantástico poder encontrar un chico que se esforzaba mucho en que yo disfrutara y más aun que me demostraba tanto cariño.

Al siguiente día, después de que te fueras, me mandaste un mensaje a mi cel. Diciendo que esperabas no haberme decepcionado, el cual respondí que para nada, ese día que te fuiste me quede muy sacada de onda por que nos habíamos grabado en tu celular, según tu por que querías recordarme, en los días que no nos fuéramos a ver, lo único que pensé es que esperaba no me fuera a pasar lo que hace años me había pasado, y bueno, creo que por medio de esta página te lo platicare, y más aun para que sepas que realmente me interesas más de lo que pudieras imaginar.

Te amo Ángel Black Hawk.

No hay comentarios: