Ya sé, siempre te has preguntado, que si tú eres mi novio, ¿por qué no lo escribo?
La razón… ¡porque no quisiera que se ventilara algo que realmente valoro (Tú)!, he aprendido a valor tu forma de ser, de alguna forma te has vuelto mi inspiración en la vida, mis deseos de luchar, mis dolores de de cabeza así como de corazón.
Pero trato de entender, porque para ti sería importante que lo escribiera.
Te seré muy franca Carlos…
Por este medio quisiera hacer público este gran cariño que te tengo, te has vuelto mi amigo, mi amante (aunque raro jsjsjs, ¡no es cierto bb!, te amo y por cierto la rara y ridícula soy yo) mi novio, mi hombre. Y para mí no es tan importante publicarlo o gritarlo a los cuatro vientos, tal vez para ti si lo sea pues deseas que supieran que tú eres el niño de mi corazón.
Yo se que has leído todo acerca de mi, y eso de alguna forma te hace sentir mal, pues has de pensar, ¡Que onda conmigo! Porque no escribe nada de mí. Sé que has de pensar que no lo ago. Porque no te amo. Pero lo cierto es que lo digo a cada instante, en cada llamada telefónica, en persona, sé que hay problemas y que habrá muchos más en el pasado y difíciles por cierto, pero se… sin temor a equivocarme, que sería muy padre vivirlos contigo.
Últimamente trato de entender tu forma de ser, de pensar y de actuar, y aunque, sé que tú también lo tratas de muchas formas, siento que a veces la comunicación es la que falla. No trates de lastimarte leyendo mis anécdotas o vivencias de amor. Lo verdaderamente cierto es que te amo y si para ti es importante que lo sepan todos mis amigos, pues adelante aquí esta.
Créeme ninguna de mis historias y aventuras, se igual a la que estoy viviendo contigo, y es como alguna vez escribí, que cuando uno es tan feliz, no cabe el tiempo de quererlo escribir, sino más bien de quererlo vivir… nunca, menos precies tu gran forma de ser, créeme que si no me gustaras, ni siquiera estuviera contigo, ni te sientas inseguro de perderme, me tienes completamente a tu merced. ¿Y por qué? has de preguntarte…
Por la sencilla y única razón de que todo eso, tú me lo has demostrado, y como alguna vez me dijiste, -Lluvia Trato de mil formas de querer quedar bien contigo, y nunca lo logro, siempre terminas enojándote.
Y no es eso bb, tan solo pasa que estamos conociéndonos, pero trato, de verdad, yo al igual que tu, trato de demostrarte lo importante que eres para mí, aunque creo no lo he podido lograr. Solo espero que con el tiempo logres entenderlo. Y separ valorarlo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario