Si Demi Moore, siendo quien es lo intento y casi pierde la cordura, ¿Qué nos espera a las simples mortales que nos atrevemos a seducir a un galán años o décadas menor que nosotras?
Algunas COUGAR Mas Famosas 11 años de diferencia. Casados desde 2008 |
¿Alguna vez dijiste, “que pena ser una asalta cunas”? y de repente, ¡Zas carnala! Resulta que tu galán del momento - por el que tu corazón palpita desesperadamente - ¡es mucho más chico que tú! ¡Dios trágame tierra!
Acéptalo, ¿Para qué negarlo o tratar de alterar tu acta de nacimiento? Eres una COUGAR, ¡grrrr!
Ni que hablar, los más jóvenes tienen su encanto: Vitales, frescos, con menos tics, sin canas, con ideas fijas y hasta locas, muchas expectativas y, lo mejor: con más energía. Y es que a veces pasa, que los hombres de nuestra misma edad o un poco mayores que nosotras, están casados, apartados, o bien, te dan flojera porque los notas muy serios, formales, aburridos y con cero creatividad erótica.
Algunas COUGAR Mas Famosas 12 años de diferencia estuvieron juntos 21 años |
No es que la onda COUGAR sea lo nuestro, ni que estemos a la caza de niños, pero si es lo tuyo, ¿Por qué no disfrutarlo? ¡Lánzate y se feliz! Pero siempre y cuando estés mentalizada a que esto de llevarle unos años (o añotes) a tu pareja te puede poner en unas situaciones medio… ¿Cómo decirlo?... extremas, inesperadas, ridículas, pero, sobre todo, ¡Potencialmente divertidas!
La historia de mi amiga Marie
Marie es una mujer que se caso a los 27 años con un hombre de 30 y tuvo dos hijos. Tras quince años de matrimonio. Su relación se convirtió en una sociedad donde todo “funcionaba muy bien”, pero de chispa, entusiasmo, atracción y pasión, nada…
Así que acabo divorciándose, durante los siguientes tres años, salió con dos hombres mayores que ella, pero las cosas no prosperaron con ninguno de los dos.
Algo decepcionada del amor, un día conoció por cuestiones de trabajo a Mauricio. El tipo le gusto tanto, que no se percato de que él era más chico que ella hasta que, en una segunda cita, y después de una sesión
Algunas COUGAR Mas Famosas 16 años de diferencia. Dos años de salir mas seis años de matrimonio. Al final no lo lograron |
Lo normal en este tipo de casos y digo lo normal porque conmigo pasa exactamente casi lo mismo, con Marie mucha gente pego el grito en el cielo al enterase de que le habían salido garritas y colmillos de COUGAR: La mama de Mauricio, la mama de Marie, la abuela de Mauricio, Los hijos de Marie, La tía metiche de Marie, el papa de Mauricio, las amigas de Marie… y así, al infinito, porque las personas les encanta opinar sin ponerse en los zapatos, ni en el corazón, de los demás.
Mientras esto pasaba, los enamorados de edades desiguales se amaban más y más… Ella sentía que flotaba y en las únicas ocasiones que regresaba a la realidad de trancazo eran cuando las acusaciones y los juicios de la gente, le restregaban en la cara el hecho de que su galán era más joven que ella. Así, y usando el valiente ejemplo de mí amiga Marie, te preparo para lo que puede sucederte si eres del club del rugido, para que ninguna de estas situaciones te eche a perder la felicidad de estar involucrada con un jovencito:
La mejor manera de salir con gracia de una de estas situaciones es reírte del asunto y lanzar al “agresor” un: “En realidad somos novios”… ¡Veras quien se muere de la pena entonces!
Otros retos a superar
Recien unida al club de las COUGAR 7 años de diferencia y con un mes de relación y los que faltan |
Ademas de estar expuesta a que los desconocidos te hagan pasar por un mal momento, hay que estar consientes de que habrá otros temas difíciles, como por ejemplo, el de los amigos.
A la heroica Marie le pasó que los amigos de Mauricio no sabían cómo portarse cuando el la llevaba a sus planes. Las primeras veces ellos se confundían mucho, porque se sentían como cuando la mamá de algún amigo se quedaba en sus fiestas para vigilar que no tomaran ni se portaran mal.
Marie Tampoco sabía cómo actuar, si mostrarse demasiado cool para que le tomaran confianza o quedarse callada para no regarla (a riesgo de parecer demasiado seria), en fin, que todo fue muy tenso en esas primeras salidas.
Para él fue lo mismo, pero al revés: los amigos de Marie lo intimidaban y temia hacer un comentario que lo hiciera parecer ignorante o inmaduro.
Con el tiempo, Los amigos de Mauricio aprendieron que ella no salía con ellos para juzgarlos, sino para divertirse. Por su parte, Mauricio notó que el circulo de Marie era muy amable, y que aunque sus planes eran más tranquilos y de “adultos”, también se la podía pasar bien con ellos.
No hay comentarios:
Publicar un comentario